¡Hemos vuelto!




Hola chicos, mucho tiempo sin postear en este blog y es porque he tenido muchísimas cosas que hacer y no me ha dado tiempo a nada con respecto al Scan.
Empecé este Scan por el simple hecho de traer mi manga favorito a aquellas personas que lo esperaban y veían que no salía pero con el tiempo vimos que podíamos traeros más series que no estaban siendo traducidas y que resultaban igual de interesantes pero en estos últimos meses no he podido quedarme quieto y editar en paz y lo que es peor, no avisé a ningún compañero del Scan de que no podía conectarme y este sitio quedó inactivo.
He tenido que mudarme, sí, ahora vivo en otro país y ya comprendéis lo difícil que son siempre estas cosas, el papeleo, el conseguir una conexión a Internet decente, etc. por lo tanto no he podido hacer nada.
Pero no estos últimos días que tenía tiempo libre, recordé que tenía que leer ''Yumekui Merry'' y me acordé de este Scan que estaba medio muerto por aquí. Así que inmediatamente me puse a editar un par de capítulos que tenía ya traducidos de Casayan y que nunca saqué.
Por lo tanto como ''REGALO DE VUELTA'' os dejaré ese par de capítulos.

Respecto a las distintas series:
Yumekui Merry: Empezamos este Scan con la idea de sacar este manga por encima de todo, así que seguirá ACTIVO, en un par de horas os dejaré el 69.

Kuzu no Honkai: De este manga solo me queda traducir el 07 y lo subiré hoy/mañana como muy tarde. El manga continúa pero Scan inglés lo Dropeó, pero a mí me gusta la serie y lo dejaré en PAUSA hasta que otro Scan lo decida a sacar.

Outbreak Company: Con este manga lo tenemos más difícil, el Scan inglés no ha vuelto a hablar de él y no sabemos si está activo o dropeado por lo tanto, lo dejaré en PAUSA por ahora pero si no vuelvo a tener noticias me veré obligado a abandonarlo también.

Asamiya-san no Imouto: Este manga recién lo habíamos iniciado y mi plan era sacar los 22 capítulos que tiene por lo tanto si vuelvo a reunir el staff o consigo nuevos integrantes intentaré continuarlo. Sigue ACTIVO.

Magdala de Nemure: Aún no hemos empezado este manga pero lo más probable es que siga así durante un tiempo más pues aún no sé que Staff tendré.

1 respuesta "¡Hemos vuelto!"

  1. wow geanial los rss :D y que no los cambiaron :P asi que lla me entere

    ResponderEliminar

Contribuyentes

Aviso legal

Todos los cómics presentados en ésta página web pertenecen a sus respectivos dueños. Las traducciones de los mismos se realizan sin fines de lucro por fans y para fans de países occidentales donde éstos materiales no se encuentran disponibles. Si te ha gustado alguno de éstos cómics, por favor, considera comprar el original o la traducción oficial si está disponible en tu país.