SE BUSCAN ADMINISTRADORES Y AYUDANTES.


Hola, seguidores y futuros visitantes del scanlation, escribo este post porque en las últimas semanas nos han ido llegado varios mensajes ya no solo de personas que deseaban unirse y ayudarnos con los proyectos si no personas que nos preguntaban que cuando íbamos a volver a publicar más capítulos o personas que nos pedían trabajar X series.

Los que nos seguís desde hace tiempo sabréis que llevamos varios meses apareciendo y desapareciendo y creedme soy el primero que odia eso, pero quiero que sepáis que detrás de cada nick (Ali Baba, Galis, Highhill, Emtioz, Yue, Miniddady, Thorn_95, Casayan, Raccoon, Hina, Yukkiko, SpiderBear... (perdón si me olvidé de alguien)) hay una persona con su propia vida y sus circunstancias y a veces no podemos dedicarle tanto tiempo como deseamos a este tipo de actividades porque traducir un capítulo en condiciones toma horas, limpiar y reconstruir también, publicar también...

Hemos llegado a un punto en el que no podemos continuar manteniendo el scan porque varios de nosotros ya hemos perdido el interés en ello y otros tantos no disponen del tiempo suficiente ni de las ganas para liderar este proyecto. Por eso mismo, pensamos en cerrar el scanlation al principio y ofrecerle los proyectos a algún otro más activo o buscar administradores que se hagan cargo de mantener esto activo y liderar el trabajo. Como imagináis la primera opción es difícil sobre todo pensando hasta donde hemos llegado, por eso colocamos este mensaje aquí; porque estamos buscando a posibles administradores que ya no solo dirijan el trabajo de todos si no que resuelvan las dudas de las personas por e-mail, Facebook o el blog.

Hay miembros que quieren seguir ayudando por lo que no tendrían que preocuparse por reclutar y hay otros tantos que esperan respuesta para unirse al scan. Por eso, si hay algún alma caritativa que no quiera ver este blog y el Facebook cerrado y le apetezca dedicar su tiempo a esto, que me envíe un mensaje por favor.

Gracias y perdón.

1 respuesta "SE BUSCAN ADMINISTRADORES Y AYUDANTES."

  1. ¿Quisiera más información al respecto del tema?, ¿comó me comunicaría contigo?.

    ResponderEliminar

Contribuyentes

Aviso legal

Todos los cómics presentados en ésta página web pertenecen a sus respectivos dueños. Las traducciones de los mismos se realizan sin fines de lucro por fans y para fans de países occidentales donde éstos materiales no se encuentran disponibles. Si te ha gustado alguno de éstos cómics, por favor, considera comprar el original o la traducción oficial si está disponible en tu país.