"6000" y el futuro de "Magdala de Nemure".


¡Hola, chicos! Tenemos noticias y una petición (pssst, es sobre Magdala.)

Primero lo primero, quería hacerles saber que pronto, y de una sentada, publicaremos los capítulos 8, 9, y 10 de Rokusen. Como pueden ver, estamos trabajando bastante para ponernos al día con esta genial serie. Nos quedan dos volúmenes por sacar, sin incluir los capítulos que ya mencioné, pero tengan algo de paciencia. Por supuesto, no nos olvidaremos de sacar capítulos del resto de nuestros proyectos, sólo que no esperen que lo hagamos al mismo ritmo que Rokusen.

Ahora vamos a las noticias reales... sobre Magdala de Nemure. ¡Sí, por fin! Pero vayamos al grano. Ya tenemos los raws (o escaneos crudos) del tercer tomo, pero no tenemos traductor japonés-español y ningún scan los ha sacado en inglés. ¡Necesitamos su ayuda! Si conocen a alguien que sepa japonés y nos quiera ayudar a traducir Magdala de Nemure, pueden contactarnos enviando un correo a merryscans@gmail.com o comentando en esta entrada.
¡Les estaremos muy agradecidos!

En fin, que tengan un feliz día.
Gracias por leer :)

0 comentarios en ""6000" y el futuro de "Magdala de Nemure"."

Publicar un comentario

Contribuyentes

Aviso legal

Todos los cómics presentados en ésta página web pertenecen a sus respectivos dueños. Las traducciones de los mismos se realizan sin fines de lucro por fans y para fans de países occidentales donde éstos materiales no se encuentran disponibles. Si te ha gustado alguno de éstos cómics, por favor, considera comprar el original o la traducción oficial si está disponible en tu país.