Reincarnation no Kaben - Capítulo 01


Yo! Yo! Os traemos una nueva serie bastante interesante. De momento solo cuenta con 3 capítulos en japonés pero visto lo que promete decidimos traérosla.

Sinopsis: ''El ruido me molesta'' y ''no tengo talento'' son las únicas palabras que salen de la boca de Senji Touya, un estudiante de preparatoria obsesionado con la idea de encontrar un talento con el cual poder sobresalir. Tras un mes sin ir a clase, un día repentinamente vuelve Haito-san, una chica con talento para el Kendo, de la cual circulan todo tipo de rumores por la escuela. Según Touya, ella representa la imagen de una ''genio'', alguien con talento, a diferencia de él... sin embargo, no todo es lo que parece.

Esperamos que os guste ;)

DESCARGA

LECTURA ONLINE

2 respuestas "Reincarnation no Kaben - Capítulo 01"

  1. Gracias por el capitulo!! se ve interesante la serie y también gracias por continuar la serie de Kuzu no Honkai y sus demas aportes n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por el apoyo :D ¡que disfrutes la lectura!

      Eliminar

Contribuyentes

Aviso legal

Todos los cómics presentados en ésta página web pertenecen a sus respectivos dueños. Las traducciones de los mismos se realizan sin fines de lucro por fans y para fans de países occidentales donde éstos materiales no se encuentran disponibles. Si te ha gustado alguno de éstos cómics, por favor, considera comprar el original o la traducción oficial si está disponible en tu país.